Cuando empecé mi carrera hace más de 25 años, estaba decidida a marcar la diferencia en el mundo. No sabía que eso me llevaría a un viaje de aprendizaje y crecimiento que acabaría convirtiéndose en mi pasión de por vida.
En mi primer trabajo en ventas tuve que dirigir a todo un equipo de personas y, gracias a esta experiencia, aprendí a dirigir con compasión y respeto sin dejar de obtener resultados. Tras muchos éxitos (y algunos fracasos), pasé al marketing, donde mis habilidades florecieron aún más. Desde la elaboración de hermosas campañas publicitarias hasta la comprensión de la psicología del cliente, estos días estuvieron llenos de descubrimientos sobre el comportamiento humano y cómo interactuamos entre nosotros en el entorno empresarial.
Finalmente, tras continuar dirigiendo campañas de grandes y pequeñas empresas, me encontré dirigiendo Relaciones Humanas, y fue aquí donde todas las piezas encajaron para mí como un puzle: estrategias de ventas combinadas con conocimientos de marketing y profundos conocimientos sobre la creación de relaciones; ¡esto es lo que me hizo brillar!
Continué montando mis propias empresas, buscando que cada día se convertía en una oportunidad para ayudar a los demás a crecer tanto profesional como personalmente, algo que continúa hoy en día.
Por eso, cuando unos amigos me preguntaron si podían seguir mi viaje creándome una fan page en Internet, dedicada exclusivamente a compartir consejos sobre el éxito, ¡no lo dudé! Ahora ha llegado el momento de que ampliemos nuestro alcance al mundo creando este espacio lleno únicamente de conocimientos, ¡con la intención de ayudar a crecer también a cualquiera que encuentre aquí su camino!
¿Me acompañas?